15 abril 2011

¿Cómo combatir la llamada desafección política?

¿Con propaganda como una reciente del PSN PSOE? Extracto de un folleto presentando al candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez, por este partido


"¿Qué hace por mí Roberto Jiménez?

Conoce lo que me sucede, a mí y a los míos,

Me conoce,

Se preocupa por mí (...)


¿Por qué me ayuda Roberto Jiménez?

Porque es la izquierda sólida, fuerte y responsable,

Porque es seguro,

Porque es decidido (...)


¿Cómo me hace sentir Roberto Jiménez?

De Tú a Tú,

Partícipe,

Ilusionado,

En buenas manos,

Tranquilo,

Valorado,

Confiado."

Saber más:

  • Fragmento de un folleto de propaganda política de Ricard Gomà, candidato de ICV EUA al Ajuntament de Barcelona (traducción del catalán):
"Sé que hay mucha gente desencantada con la política. y lo entiendo muy bien. Pero me gustaría deciros, como decía Joan Fuster, que la política o la haces o te la hacen".

No hay comentarios: