21 junio 2011

"El sufragio universal de los siglos"

De los Principios Fundacionales de La Razón, publicados por primera vez el 5 de noviembre de 1998. ¿Los españoles como menores de edad?


"La Monarquía es la institución que ha hecho posible la conciliación y la concordia entre los españoles. Es, además, un poder histórico, respaldado no sólo por la voluntad de la generación que la votó en 1978, sino por el sufragio universal de los siglos".


Saber más: "El sufragio universal de los siglos" también como argumento en 1975. Fragmento del editorial de la revista Blanco Y Negro, tras la coronación del rey (29-11-75)

"La monarquía española se asienta en el sufragio universal de los siglos. Todos los españoles, ellos o sus antepasados, han puesto su grano de arena, generación tras generación, en la gloria de la Monarquía, que es la gloria de España".

Y en páginas interiores se afirmaba también:

"El Rey se ha ganado a su pueblo. no necesitará en el futuro otro apoyo que el de esos hombres y esas mujeres de la España sencilla y profunda que en sólo unas jornadas se han entrañado con su Rey, sumándose al impresionante sufragio universal de los siglos que es la tradición monárquica española". 


No hay comentarios: