18 febrero 2014

"Centrados en ti"

La literatura electoral del PP en 2011. Carta para las elecciones del 22 de mayo firmada por Rajoy bajo el lema "Centrados en ti"

 "Estimado/a amigo/a,


Los últimos años están siendo muy difíciles para todos los españoles. La congelación de las pensiones, unida a las subidas de impuestos como el IVA o de servicios básicos como el agua y la luz hace que las familias y sobre todo las personas mayores tengan cada día más dificultades para llegar a fin de mes, pagando ellas por los errores del gobierno socialista.

El cambio es urgente y necesario. España necesita políticas creíbles, responsables y eficaces que reactiven nuestra economía y hagan que el empleo sea la garantía del bienestar social y las pensiones.
Por eso le invito a apoyar un proyecto en el que tienen cabida todos los españoles. Ofrecemos una alternativa solvente de recuperación para salir de la crisis y para asegurar el futuro de las pensiones.

Pido su voto para los candidatos del Partido Popular en las elecciones del 22 de mayo para que, con el impulso de todos, logrem os devolver el optimismo y la esperanza a los españoles.
No dude que responderemos con trabajo, compromiso y responsabilidad a la confianza que deposite en nosotros.
Muchas gracias.

MARIANO RAJOY
Presidente Nacional del Partido Popular

El folleto enviado en Navarra incluía una pestaña que ponía:
MÁS EMPLEO
PENSIONES SEGURAS
MENOS IMPUESTOS
MEJOR EDUCACIÓN
MÁS IGUALDAD
Con el anagrama del PP y el eslogan Puedes confiar


Saber más:
Folleto del PP catalán (2011)
Qué decía Rahoy en 2009

No hay comentarios: